TERAPIA HUMANISTA EN MALLORCA

... tal vez has llegado aqui buscando eso, tu felicidad. Estas buscando ayuda y/o salir de una situación dificil? Autoestima y/o paz interior? Claridad y un lugar para ti? O, como primer paso, estas buscando información sobre terapia aqui en Mallorca.

Soy terapeuta gestalt, titulado por la Asosiación Española de Terapia Gestalt. Soy Alemana, vivo en Mallorca desde 1995 - y la mayoria de mis clientes son personas que hablan castellano. Ofrezco apoyo y accompañamiento en situaciones dificiles o conflictivos, en etapas depresivas o de ansiedad en conflictos de pareja o en la familia. Tambien la terapia puede servir para aumentar el autoestima y en el desarrollo personal - con el objectivo de "ser uno mismo" - más feliz.

Practico Terapia Gestalt con otros enfoques terapéuticos como analisis transaccional, atención plena, terapia psicocorporal. Desde 2012 ofrezco accompañamiento a través de Skype. Me parece útil y en tiempos de crisis más accesible.

Puedes contactar conmigo a través de 670 823 640 o por hilli@holzberger.es - vivo en Sóller y comparto consulta en Palma.

Me agradecería si la información en estas paginas sería de tu interes y de utilidad.

Grupos/Talleres:

Nuevo:

Accompanamiento a través de Skype.

Pide información por E-Mail.